Salida Procesional

Con la llegada de septiembre, la Hermandad empieza un nuevo curso cofrade y como todos los años en estas fechas nos dirigimos a la organización de limpieza de enseres, montaje de triduo, salida procesional y función principal de instituto.

Como cada año, el primer sabado de octubre es uno de los dias más importantes para nuestra hermandad. La salida procesional de nuestra BENDITA VIRGEN DE LA CABEZA el próximo 4 de octubre recorrerà las calles de nuestra feligresia, para reunir familias y amigos para tal dia. Como Fiscal y Diputado Mayor de Gobierno en la salida procesional, quiero animar a todos los hermanos a que participen en uno de los actos mas importante de la hdad. La presencia masiva en la procesión sera un fiel reflejo de nuestra devoción a la Santísima de la Cabeza.

Todos los hermanos que deseen participar en la procesión deberán comunicármelo durante los días de tríduo. Esto es imprescindible para la organización de la salida, debiendo estar presentes en la iglesia a las 17:30 horas el dia 4 de octubre.

Las varas irán con las insignias, antepresidencia y presidencia y si sobran se repartirán entre los hermanos y hermanas que hayan solicitado vara. El resto portarán cirios, salvo las hermanas que vistan con mantilla que también podrán llevar vara.

Terminar pidiendo a Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza que nos acompañe y ayude para lograr unos cultos adecuados para proclamar nuestra devoción por Ella y a cada uno de vosotros y vosotras que os hagáis presentes en ellos para otorgarles el esplendor que nuestra Bendita Imagen se merece.

El Fiscal.

HORARIO ORIENTATIVO SALIDA PROCESIONAL
18,15 Salida - Plaza San Juan de la Palma - Madre María de la Purísima (Feria)
 18,45 Plaza de Monte-Sión
19,15 Laurel - Castellar
19,45 Convento Espíritu Santo
20,15 Dª María Coronel
20,45 Plaza Cristo de Burgos - San Pedro
21,15 Convento Santa Ángela de la Cruz
21,45 Plaza Pozo Santo
22,15 Amparo - Capilla Divina Pastora - Viriato
22,45 Madre María de la Purísima - Plaza San Juan de la Palma - Entrada

No hay comentarios: